Cirugia menor

En MS Doctors, a diario tratamos patologías en el ámbito de la cirugía menor. En la gran mayoría de casos suelen tratarse de afecciones agudas y subagudas y algunas también crónicas que atendemos de urgencia o de forma programada en nuestro centro médico. En casos de mayor complejidad podemos concertar visita preferente en alguno de nuestros centros de referencia especializados.

¿En que consiste?

La cirugía menor consiste en una serie de técnicas quirúrgicas de poca duración que se aplican, normalmente, sobre las estructuras superficiales del cuerpo.


Suelen necesitar anestesia local y realizarlas conlleva un riesgo bajo y apenas complicaciones. Por lo tanto, son intervenciones pequeñas que, de manera sencilla, pueden solucionar lesiones traumáticas o, en la mayor parte de casos, de tipo benigno o alteraciones de la piel que, de no resolverse a tiempo, pueden empeorar. Son procedimientos que suelen realizarse de manera ambulatoria.


¿Cómo podemos ayudarte en MS Doctors?


En nuestro centro médico tratamos de forma habitual las siguientes patologías: reparación de laceraciones, suturas de heridas, drenajes y seguimientos de abscesos cutáneos, exéresis de lesiones benignas como quistes epidérmicos, lipomas, nevos, cirugía de la uña, uña encarnada, hematoma subungueal, limpieza y desbridamiento de úlceras crónicas, criocirugía (verrugas vulgares, molusco contagioso, queratosis actínica, etc).


Infiltraciones y artrocentesis de algunas articulaciones, extracción de cuerpos extraños en piel, fosas nasales, oído,etc.


Contacta con nosotros llamando gratis al 977 383 010 o rellenando el formulario
¿Cómo podemos ayudarle en MS Doctors?
Tu bienestar en vacaciones, nuestra prioridad.

Llevamos 34 años prestando servicios médicos privados.


Siempre con eficiencia, confidencialidad, flexibilidad y calidad de atención según todos nuestros protocolos.


Especializada en atención primaria, servicios de urgencia y servicio a domicilio 24 horas.

Tenemos dos centros de salud, en Salou y en La Pineda. Nuestros médicos también realizan visitas a hoteles y domicilios de la zona (Salou, La Pineda, Cambrils, Vila-Seca y Tarragona).

Calidad de la atención

Atención médica segura, eficaz, oportuna, eficiente, equitativa y centrada en el paciente.

Diagnóstico, tratamiento y cuidados posteriores

Estamos a su disposición desde el día en que recibimos su llamada hasta el día en que su problema queda totalmente resuelto.

Diagnóstico, tratamiento y cuidados posteriores

Dinamismo y capacidad de resolución de problemas: Contamos con un equipo con capacidad para resolver problemas de forma rápida y profesional.

Médicos y personal multilingüe

La comunicación es esencial y no queremos que esto sea un problema para usted. Hablamos su idioma.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el pago? ¿Se aceptan los seguros?

¿Cómo funcionan las visitas a domicilio?

¿Dónde se encuentran los centros de salud de MS Doctors?

Estamos deseando verte.

Miles de pacientes de diferentes nacionalidades utilizan cada año los servicios de MS Doctors como centro sanitario de confianza. Esto es gracias a nuestra eficiencia, calidad de atención y más de 30 años de experiencia.